"Langreanos en el mundo" organiza hoy en Sama el VII Foro de Asociaciones

12.09.2015 | 05:05

"Langreanos en el mundo" organiza hoy el VII Foro de Fundaciones y Asociaciones de Asturias. El encuentro, que busca encontrar soluciones a los problemas comunes con los que se encuentran las entidades asturianas para el desarrollo de su trabajo diario, se celebrará en el salón de la Sociedad Cultural y Deportiva "La Montera". El programa arrancará a las diez con la recepción. El presidente de "Langreanos en el mundo", Florentino Martínez Roces, dará la bienvenida a los participantes y la presentación correrá a cargo del secretario de la entidad, José Solís.

El primer coloquio, a las once, se presenta bajo el epígrafe "El foro en el futuro", también a cargo de Solís. Un coloquio completará la mañana, con el título "Agenda de entidades sociales y culturales de Asturias". Seguirá una mesa redonda sobre el código de ética en las asociaciones. Moderará Jesús Llaneza, director de la Fundación Emilio Barbón de Laviana.

Conclusiones

A la una menos cuarto, tomará el relevo Juan León Quirós, presidente de "Amigos del Deporte", como moderador de la mesa "Fidelización de asociados". El encuentro terminará con las conclusiones y la formación de grupos de trabajo. Estas agrupaciones son las encargadas de recopilar las principales reivindicaciones del movimiento asociativo durante todo el año.

El Foro de Fundaciones y Asociaciones de Asturias también tiene como objetivo fortalecer la formación de entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine