Las fiestas del socio de Las Tejeras de Lada inician hoy su programa con la entrega de bollu y botella de vino (para los socios mayores de dieciocho años), a partir de las cinco de la tarde. A esa misma hora se disputará la triangular de futbito infantil. A partir de las diez y media habrá verbena. Los bailes estarán amenizados por los componentes del "Dúo Aroma".

Los romeros tendrán más fiesta durante todo el fin de semana. Mañana, la sesión vermú abrirá la jornada a mediodía. A la una habrá actuaciones de la bandina "Valle del Nalón" y el grupo de panderetas "Derretales". A las dos y media empezarán a servir la paella, con ración gratuita para socios. Los que no sean socios, previa reserva, podrán sentarse a la mesa por diez euros.

La tarde será para los coches y para los pequeños de la casa. A las cuatro empezará el Rally RC "Las Tejeras de Lada". Es la VI prueba regional Rally RC de Asturias. Un poco más tarde, a las cinco, comenzará el programa de la fiesta del niño. Estará amenizado por "Sueños de papel". La música volverá a las diez y media. La verbena correrá a cargo, en esta segunda jornada festiva, de "Dúo Cover".

El domingo habrá misa al mediodía, a la gaita y el tambor de "Keti y Liseo". A la una, la sesión vermú estará amenizada por "Star Team Les Tejeres" y "Grupo Aacovana". También actuarán alumnos del Conservatorio Valle del Nalón. La comida se hará esperar, hasta las tres. Está previsto un encuentro de hermanamiento y habrá pulpo en el menú. La maratón de tute y parchís, a partir de las cinco y media, despedirá la fiesta hasta el próximo año.