Hunosa comprará tres máquinas para una escombrera en Mieres

Una representación de la Cámara de Comercio de Gijón visitó el pozo Sotón

20.09.2015 | 04:40
mineros por un día. Representantes de la Cámara de Comercio de Gijón, junto a María Teresa Mallada, en el exterior del pozo Sotón.

Hunosa ha sacado a licitación pública la adquisición de maquinaria para la explotación de las escombreras Figaredo. El pliego de condiciones, que no presenta un presupuesto base, destaca que el objetivo es adquirir una excavadora de cadenas, una pala de ruedas y un dúmper articulado. En los tres casos, las máquinas pueden ser nuevas o de segunda mano, aunque en este caso no podrán tener más de 1.000 horas de funcionamiento. El concurso se adjudicará a la mejor oferta económica considerando la suma de las tres máquinas, salvo que entre las máquinas del mismo tipo exista una diferencia entre la oferta del fabricante que conjuntamente obtenga el mejor resultado y otro fabricante superior al 25 por ciento, en ese caso, se adjudicará al que presente mejor oferta individual. Las solicitudes podrán hacerse hasta el próximo 29 de octubre.

Por otro lado, una representación de la Cámara de Comercio de Gijón realizó hace unos días una visita al Pozo Sotón, acompañados por la presidenta de la hullera, María Teresa Mallada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine