Antonio Meneses, campeón del torneo "El Retorno" del Club de Tenis de Mieres

30.09.2015 | 04:17
Luis Fernando y Antonio Meneses, antes de la final.

Antonio Meneses se proclamó campeón del torneo "El Retorno" organizado por el Club de Tenis de Mieres, cuya final se disputó el pasado viernes. Meneses se impuso en la final a Luis Fernando, jugador del Santa Olaya de Gijón por un resultado de 6-1, 6-4 y 6-1.

Meneses llegó a la final tras eliminar a su padre en cuartos de final y deshacerse de Javier Campos, último ganador del torneo, en semifinales. En esta ronda, Meneses venció por 6-2, 2-6 y 6-4. El tercer lugar lo ocupó Javier Campos y cuarto fue Kiko Aguiar. En la quinta posición terminó Antonio Meneses, padre del vencedor, mientras que Javier Fernández fue sexto. El séptimo y el octavo puesto fueron para Francisco Martínez y David Montañés, respectivamente.

El torneo contó con la participación de un total de 72 tenistas. Aquellos que fueron eliminados en la primera ronda se clasificaron para el torneo de consolación, cuyo vencedor fue Pedro Juan, también tenista del Santa Olaya gijonés. En la final del torneo de consolación, Pedro Juan se impuso al mierense Benjamín López por un resultado de 6-4 y 6-1. El tercer puesto fue para Luis Gutiérrez, mientras que cuarto terminó José Alberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine