El Langreo Femenino arrancó la temporada de la mejor manera posible. Las pupilas de Nuria Dorado se sitúan en lo más alto de la clasificación después de haber endosado una goleada al Oviedo 06.

En su primer partido de la nueva campaña, el cuadro langreano venció por 13-0 al conjunto ovetense. El encuentro arrancó con un Langreo incisivo que a los pocos minutos de juego ya mandaba en el marcador. Al término de la primera mitad, el resultado ya era de 4-0 favorable al equipo entrenado por Nuria Dorado.

En la segunda mitad del encuentro llegó el festival anotador del conjunto del Guillermo Menéndez Coto. Hasta nueve goles marcaron las langreanas para alzarse en lo más alto de la clasificación. Paula Alonso en cuatro ocasiones, Nereida en tres, Sara Fernández, Paula Hernández, Sara García, Carla Méndez, Adhara y Desiré fueron las autoras de los tantos del Langreo Femenino.

El equipo dirigido por Nuria Dorado se mide este fin de semana al Manuel Rubio de Gijón, un conjunto que arrancó la temporada cayendo por dos tantos a uno frente al Llanera Femenino.