El homenaje a los jubilados centra los actos en La Pontona

11.10.2015 | 04:40
El jurado evalúa las tortillas presentadas ayer al concurso.

Tras una intensa jornada sabatina, con carrera por la mañana, un campeonato de España de boxeo y un concurso de tortillas por la tarde, y la gran verbena nocturna a cargo de la orquesta "Olympus" y DJ Luarca, las fiestas de La Pontona, en Laviana, continúan hoy con el merecido homenaje que recibirán los jubilados del lugar.

El programa de actos arrancará a las doce de la mañana con un pasacalles que correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Laviana, que terminará en el recinto ferial. Media hora más tarde, comenzará el homenaje a los jubilados, a los que se brindará un pincheo a cargo de la Comisión de Festejos.

A las cuatro de la tarde, arrancará el campeonato de parchís, cuya inscripción tendrá un coste de 20 euros por pareja, lo mismo que para el campeonato de tute que se celebrará una hora más tarde, a las cinco.

Y ya por la noche, para los que todavía tengan ganas de marcha -el lunes es festivo nacional-, comenzará a las once la tercera gran verbena, que estará amenizada por el grupo Assia, que este año celebra sus dos décadas sobre los escenarios, y por Jony Luarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine