El Langreo Femenino firmó el pasado fin de semana su tercera victoria en la presente temporada. El equipo dirigido por Nuria Dorado se impuso por 1-4 al Llanera en el Pepe Quimarán.

Las langreanas se adelantaron en el minuto 36 gracias a un tanto de Nereida. Tras la reanudación, Sara, Nereida de nuevo y Carla Méndez redondeaban la goleada del equipo. En los minutos finales, el Llanera sellaba el tanto del honor. Con esta goleada, el Langreo Femenino se sitúa en la segunda posición liguera. La diferencia de goles respecto al Femiastur B les impide ser primeras. La próxima jornada, el Langreo Femenino recibe al Hispano en el Guillermo Menéndez Coto de Lada. El choque será el domingo a mediodía.

Además, cuatro jugadoras del club han sido citadas con la selección asturiana sub-18. Sheila, Lorena Linares, Lorena Couceiro y Deva son las jugadoras convocadas por el combinado asturiano.

Por otro lado, el conjunto langreano continúa sumándose a iniciativas solidarias. En este caso, el equipo entrenado por Nuria Dorada será embajador de "un lazo en movimiento", una iniciativa para colaborar con una organización en apoyo a las mujeres que padecen un cáncer de mama.