El Restaurante La Moncloa es colíder en Tercera de fútbol sala

Los de Morcín ganaron su último partido, mientras que Santiago de Sama y Bolero-Torre fueron derrotados

17.10.2015 | 05:02
Un instante del Santiago de Sama-Yesos Castaño.

El Restaurante La Moncloa de Morcín ostenta el coliderato de Tercera División de fútbol sala. El equipo morciniego venció en su último encuentro al La Aldea por 7-4. El Restaurante La Moncloa formó de inicio con Adrián, Fran, Jamo, Jaime y Álex, mientras que también participaron en el encuentro Rubén, Rafa, Toño, Tote y Marcos. El cuadro de Morcín protagonizó una gran remontada en la segunda mitad, ya que, tras ir perdiendo por tres goles a cuatro, consiguieron remontar el choque. Los fallos en defensa lastraron al equipo de Morcín en la primera mitad.

No corrieron la misma suerte los otros dos equipos de las Cuencas. El Bolero-Torre cayó derrotado por 3-2 frente al Grado. El equipo langreano formó con Lola, Isi, Javi, Saúl y Viti como titulares, mientras que Casal, Narci, Chechu, Nones, Jordán y Pelayo también participaron. El Bolero comenzaba el partido venciendo, pero los locales consiguieron remontar el partido. Los visitantes gozaron de ocasiones para llevarse el encuentro, después de jugar de cinco en los últimos minutos, pero finalmente el cuadro moscón se aprovechó de un fallo defensivo.

El Santiago de Sama, por su parte, fue derrotado por el Yesos Castaño por 2-5. El equipo langreano formó con Murgui, Márquez, Milín, Dani y Chino y también participaron en el encuentro Chus, Ricky, Pedro, Munchi, Pela y Fredy. El Santiago debutaba en Tercera en su cancha tras la victoria de la anterior semana. A los cinco minutos de juego el equipo langreano ya caía por dos goles a cero. Al descanso, la diferencia era de 0-4 para el equipo avilesino. En la segunda mitad, los hombres del Santiago consiguieron recortar diferencias para el 2-5 final.

En Preferente, el Gimnástico de Caborana se impuso por 4-3 al Sena Nautilus, en un encuentro en el que los mierenses formaron con Chacho, Marco, Tote, Mon y Bogue. El Gimnástico estuvo cerca de dilapidar una renta favorable de 4-0.

El Corigos logró el triunfo en Oñón tras vencer al Racing de Mieres por 1-2. Los de Aller, mejores en la primera mitad, se aprovecharon de la inferioridad mierense en la segunda parte por expulsión de Boli. Finalmente, el Lenense empataba a un tanto en la cancha del Infiesto y sigue buscando su primer triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine