El Taemi logra cuatro medallas en el Open Ciudad de Ribeira

El equipo de taekwondo de Mieres obtuvo dos oros y cuatro bronces en el torneo disputado en tierras gallegas

23.10.2015 | 04:15
Juan Alonso recibe la medalla de oro.

El Taemi de Mieres completó el pasado fin de semana una gran actuación en el Open Ciudad de Ribeira de taekwondo, disputado en tierras gallegas. El club asturiano obtuvo cuatro medallas durante su participación en un torneo al que acudieron un total de 900 deportistas procedentes de España, Portugal y Francia,

El equipo mierense acudió a la localidad coruñesa con cinco deportistas de la categoría precadete, tres cadetes, un junior, cuatro competidores en la modalidad técnica y el equipo de exhibición. La participación en este torneo se saldó con dos medallas de oro y cuatro de bronce.

En la categoría precadete, Andrea Rodríguez logró un bronce, tras ser eliminada el semifinales con la actual tercera clasificada de Europa. Eladio Muñiz también obtuvo un bronce, tras ser derrotado en semifinales.

En la categoría cadete, Juan Alonso consiguió la medalla de oro, después de obtener el triunfo en la categoría de menos de 65 kilos.

En la modalidad de técnica, Sixto Marcos Rodríguez se hizo con el bronce en la categoría máster 1, mientras que Jesús Pérez obtuvo la misma presea en máster 2. El trío de mayores de 30 años compuesto por Jesús, Jindrich y Sixto también logró una medalla de oro. Los mierenses cumplen con el objetivo de regresar de Galicia con medallas y piensan ya en el Campeonato nacional de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine