El Langreo Femenino sigue en el grupo de cabeza del Femenino Regional. El cuadro entrenado por Nuria Dorado sigue sin conceder ningún punto y mantiene la tercera posición de la tabla clasificatoria. El conjunto langreano se impuso el pasado sábado al Oviedo Moderno C en el Guillermo Menéndez Coto de Lada.

El Langreo Femenino disputó un encuentro que se caracterizó por la igualdad y la intensidad de los dos equipos. Las langreanas desequilibraron el choque en la primera mitad, gracias al tanto de Paula Hernández desde el punto de penalti en el minuto 38 de partido. Dicho tanto permite que la imbatibilidad del equipo de Nuria Dorado continúe una semana más.

El conjunto langreano se mantiene empatado a 18 puntos con Oviedo Moderno "B" y Gijón Fútbol Femenino. Únicamente la diferencia de goles impide al Langreo Femenino alzarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

En su próximo encuentro, las langreanas se miden al Gijón Fútbol Femenino B, colista de la categoría y que aún no ha estrenado su casillero. El partido tendrá lugar el domingo, a las 12.00 horas, en los Campos de la Federación de Roces.