El Coro Minero de Turón actúa esta tarde en la Casa de Cultura de Mieres

La agrupación ofrecerá un concierto el 21 de noviembre en el teatro de Lausanne, tras ser invitada por el Centro Asturiano de la ciudad suiza

12.11.2015 | 13:43

El Coro Minero de Turón ha cerrado su calendario de actuaciones para este mes y diciembre. En su agenda cuenta con un amplio programa de conciertos, tanto en Asturias como en el extranjero. La primera actuación será esta tarde, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Mieres. Esta cita forma parte de los Ciclos Corales del Principado, organizados por FECORA. En el encuentro con el público, repasarán algunas de sus canciones más emblemáticas: "Santa Bárbara", "Axuntabense", "Andaluces de Jaén" o "A mí manera", entre otras.

La programación sigue el 19 de noviembre, con un viaje a Suiza. Los componentes del Coro Minero de Turón están invitados a participar en un ciclo del Centro Asturiano de Lausanne. Actuarán el día 21 en el teatro de la ciudad suiza. La agrupación también ha cerrado actuaciones para la festividad de Santa Bárbara, en Mieres y en Turón. Entre el 4 y el 6 de diciembre, en Mieres, La Felguera y Siero, participarán en conciertos solidarios con "Medicus Mundi". Compartirán escenario con el Coro Santiaguín, el mierense Víctor Manuel y la Orquesta de Siero. Las entradas ya están a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine