Cumplir años en el sector comercial y de servicios es cada día mas difícil. De ahí que llegar a las "bodas de oro" en cualquier sector, con las "puertas abiertas" debe ser destacado y elogiado. Es el caso de la Joyería Cholo, en El Entrego, que abrió sus puertas en 1965, en lo mas céntrico de la localidad, la calle Manuel González Vigil. Cinco décadas después, continua en el mismo espacio, lógicamente actualizado según las ultimas tendencias en los establecimientos de joyería en las capitales europeas, (hasta en tres ocasiones reformó el local, la última en el año 2013) para dar un servicio de calidad a los clientes.

Aquilino Fernández Nuñez, (Cholo) se inició joven en el trabajo de la mina, que dejó para aprender el oficio de relojero con Ramón Menéndez en Sama. Al cumplir 30 años, hizo realidad su deseo: abrir una relojeria-joyeria en El Entrego que en pocos años ganó un solido prestigio por la calidad del producto, tanto en joyas, relojes como el artículos de decoración del hogar, y también por la profesionalidad, atenciones y servicio que se ofrecía al cliente.

Hace ahora dos años, con la renovación del establecimiento, se produce también el cambio en la gerencia del mismo que pasa a ser responsabilidad de su hijo menor, Marcos Fernández, que desde su adolescencia se ha interesado por el mundo de las joyas y relojes con el consejo y orientación de su padre, aunque, y como es lógico, con nuevas ideas e inquietudes, observando las tendencias cambiantes en joyas y relojes cada vez mas encadenadas al mundo de la moda, comprobando que lo que se lleva es la innovación y el diseño y que las pasarelas muestran lo que posteriormente demanda el cliente.

Por ello, actualmente en Joyería Cholo, se ofrece lo ultimo de las firmas mas acreditadas por calidad y popularidad: Uno de 50, Daniel Wellington, Viceroy, Fossil, Jaguar, Festina, Lotus, Henry London, Marea, Mark Maddox, Diamonfire, Swis Military of Hannover, Guess, Marco Mavilla, La Perionda, Casio, Mi Moneda, Lola & Grace, Luxenter, Salvatore, Alex & Ani, Nomination, Chimena, Seiko son, entre otras, marcas de lujo inteligente que se encuentran en Joyería Cholo. Para Aquilino Fernández, cuyos dos hijos mayores regentan la Joyería Golden de Pola de Siero, "esta historia y su continuidad, es posible gracias a los clientes que nos han mostrado su confianza en estas cinco décadas; parte de la Joyería Cholo es de ellos y tienen el reconocimiento de mi familia".

En El Entrego, en particular, y en la comarca del Nalón en general, decir "Cholo" es referencia de joyería y relojería de confianza, "de siempre", y con producto para la época actual.

Mañana sábado, desde las 19:30 horas, la Joyería Relojería Cholo de El Entrego celebra el acto principal de su 50 Aniversario. Toda su clientela y amigos estan invitados a un acto que servira para recordar historias y anécdotas de estos cincuenta años, además de optar a llevarse algunos de los regalos y sorpresas que estan preparados para agradecer a los invitados su presencia.

Más información:

Joyería Relojería Cholo

C/ Manuel G. Vigil 19

El Entrego

Teléfono 985 660 793

Perfil Facebook