El Langreo Femenino se mantiene intratable esta temporada y suma ya su séptima victoria consecutiva en otros tantos partidos de liga. Las jugadores de Nuria Dorado cosecharon este fin de semana un nuevo triunfo en el feudo del Gijón Fútbol Femenino B, conjunto al que derrotaron por 3-8 en los campos de fútbol de la Federación, en Roces.

El encuentro comenzaba de manera desfavorable para los intereses del equipo langreano, ya que eran las locales las que se adelantaban. Eva empató a los pocos minutos, pero las gijonesas se irían al descanso con una ventaja de 2-1.

En la segunda mitad, el Langreo Femenino dio un paso adelante y los tantos de Paula Rodríguez por tres veces, Paula Hernández por partida doble, Laura, Carla Méndez y Nereida, permitían que el triunfo viajase de nuevo a tierras langreanas.

Con esta victoria, el conjunto entrenado por Nuria Dorado se mantiene en los puestos altos de la clasificación. La pelea por el liderato se mantiene ya que tanto Oviedo Moderno "B", como el primer equipo del Gijón Fútbol Femenino, siguen también con su pleno de victorias. Únicamente la diferencia de goles sitúa a las langreanas en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada, las langreanas reciben al Prados de San Julián, en un encuentro que tendrá lugar el domingo, a las 12.00 horas, en el Guillermo Menéndez Coto de Lada. El Prados de San Julián ocupa la penúltima posición de la clasificación con su casillero de puntos todavía por estrenar.