Lne.es »

Buen papel del Taemi en el Open de Técnica "Ciudad de Avilés"

El equipo mierense de taekwondo consiguió tres platas y seis bronces en el campeonato disputado el sábado

18.11.2015 | 04:26
Los luchadores del Taemi, en el podio.

El Taemi participó el pasado sábado en la primera edición del Open de Técnica "Ciudad de Avilés", que se saldó con tres platas y seis bronces para los mierenses. En la competición participaron un total de cuatrocientos competidores, llegados de distintos puntos de España como galicia, Castilla y León, País Vasco o Cataluña).

En la modalidad de técnica infantil, Miranda Gómez se hizo con la plata en la categoría alevín femenino y Naiara Álvarez fue bronce en infantil femenino. En la modalidad de técnica adulto, Erika Gómez fue bronce en junior femenino, Pelayo Fernández consiguió el bronce en la categoría junior masculino. Además, ambos consiguieron una plata en la categoría pareja junior. Por su parte, el equipo formado por Naiara, Miranda y Claudio logró una plata en trío cadete femenino. En máster 2, Jesús Pérez consiguió el bronce, misma presea que logró Jindrich Palosanick. En la modalidad de trío para mayores de 30 años, Jesús, Jindrich y Sixto también lograron un bronce.

La próxima competición del equipo mierense será el próximo sábado 21 de noviembre, cuando los deportistas del Taemi se desplazarán a Lugones para el Campeonato Autonómico de Combate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine