Lne.es »

El Langreo Femenino se sitúa segundo tras ganar al Urraca

El equipo no falló ante las llaniscas y se aprovecha de que el Gijón Fútbol Femenino cayó ante el Oviedo Moderno B

28.11.2015 | 05:02
Un lance del partido entre el Urraca y el Langreo Femenino.

El Langreo Femenino sigue a su ritmo. El equipo entrenado por Nuria Dorado continúa dando muestras de su buen arranque liguero y todavía no ha concedido ningún punto. Las langreanas se impusieron al Urraca el pasado fin de semana. El marcador final fue de 0-7 para las langreanas. El encuentro se mantuvo igualado durante toda la primera mitad. Al final del primer tiempo, en el minuto 43, Paula marcaba y permitía al Langreo Femenino una mínima ventaja.

En la segunda mitad, las de Nuria Dorado dieron un paso adelante para sentenciar el encuentro. Desiré Martínez marcaba dos goles en ocho minutos. Con una renta mayor las langreanas gozaron de más ocasiones. Entre el minuto 66 y 75, Nereida firmaba un "hat-trick" y María Yoana Fernández cerraba la goleada.

Sin embargo, las miradas del equipo langreano también estaban puestas en el Díaz Vega, donde se medían los dos primeros equipos de la clasificación: Oviedo Moderno "B" y Gijón Fútbol Femenino. El equipo ovetense se llevó el triunfo por 2-1, por lo que se mantiene al frente de la clasificación. El Langreo Femenino aprovecha el pinchazo del cuadro gijonés para adelantarlo en la clasificación y situarse así en la segunda plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine