El Langreo Femenino sigue a su ritmo. El equipo entrenado por Nuria Dorado continúa dando muestras de su buen arranque liguero y todavía no ha concedido ningún punto. Las langreanas se impusieron al Urraca el pasado fin de semana. El marcador final fue de 0-7 para las langreanas. El encuentro se mantuvo igualado durante toda la primera mitad. Al final del primer tiempo, en el minuto 43, Paula marcaba y permitía al Langreo Femenino una mínima ventaja.

En la segunda mitad, las de Nuria Dorado dieron un paso adelante para sentenciar el encuentro. Desiré Martínez marcaba dos goles en ocho minutos. Con una renta mayor las langreanas gozaron de más ocasiones. Entre el minuto 66 y 75, Nereida firmaba un "hat-trick" y María Yoana Fernández cerraba la goleada.

Sin embargo, las miradas del equipo langreano también estaban puestas en el Díaz Vega, donde se medían los dos primeros equipos de la clasificación: Oviedo Moderno "B" y Gijón Fútbol Femenino. El equipo ovetense se llevó el triunfo por 2-1, por lo que se mantiene al frente de la clasificación. El Langreo Femenino aprovecha el pinchazo del cuadro gijonés para adelantarlo en la clasificación y situarse así en la segunda plaza.