El Taemi de taekwondo trae diez medallas del Campeonato de Asturias de combate

Los mierenses también realizaron una exhibición en la competición de Lugones

28.11.2015 | 05:02
El equipo del Taemi de taekwondo que participó en Lugones.

El Taemi de taekwondo de Mieres consiguió diez medallas durante el Campeonato de Asturias de combate, celebrado el pasado sábado 21 de noviembre, en el polideportivo de Lugones. Los mierenses consiguieron seis oros, tres platas y un bronce durante esta competición y, además, realizaron una exhibición antes de la entrega de medallas.

Los oros fueron de Omar Azaustre, en la categoría minimosca senior; Alba Suárez en la categoría de más de 78 kilos senior; Alejandro Romquillo, en la categoría de más de 78 kilos junior; Juan Alonso, en la categoría menos de 63 kilos cadete; María Alonso, en la categoría de menos de 41 kilos cadete; y David Suárez, en la categoría de menos de 65 kilos cadete. Las platas fueron para Daniel Suárez, en la categoría de menos de 74 kilos senior; Diego Suárez, en la categoría de menos de 63 kilos senior; y Pelayo Feiro, en la categoría de más de 78 kilos junior. Finalmente, Aitor Fernández fue bronce en menos de 74 kilos senior.

El conjunto participará este fin de semana en el Campeonato de España de espada coreana, en Sevilla, donde tiene altas posibilidades de medalla. La semana siguiente se desplazará a Benicassim, al Campeonato de España de taekwondo, con más de 2000 deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine