Lne.es »

El Patín Langreo cierra el mes de noviembre con triunfos en tres torneos

03.12.2015 | 02:48

El Patín Langreo cerró un mes de noviembre en el que las deportistas del club cosecharon un gran número de éxitos. Las patinadoras langreanas participaron en tres torneos.

El más relevante fue el que organizó el club, el Torneo Internacional de Langreo. En la categoría juvenil, Lucía Fuente Fernández fue primera y Nerea Casasola Lozano, segundo. En la categoría prebenjamín Sheila Barbón Barbón fue tercera, mientras que en prebenjamín B, Sara Suárez Barbón terminó primera y Tania Iglesias Baragaño, segunda. En la categoría alevín B, el segundo puesto fue para Idaira Fernández Virginio. Finalmente, en infantil B, Alba Quintana Villa se proclamó campeona, mientras que Laura Iglesias Baragaño concluyó segunda.

Además, las langreanas participaron en un torneo en la localidad cántabra de Treceño, donde Miriam Rivero Cortina finalizó en la tercer aposición en minibenjamín. Por su parte, Itziar Feijoo Parapar obtuvo la tercera plaza en alevín de primer año en el torneo celebrado en Coslada el pasado fin de semana. El club langreano organiza el sábado pruebas de nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine