Lne.es »

Un "ataque personal" con la colocación de carteles en Laviana

El exdirigente de Infide afirma que no mantiene relación con el exsecretario general del SOMA "por respeto"

05.12.2015 | 02:33

Pedro Castillejo denunció el "ataque personal" sufrido en estas últimas semanas, tras la interposición de la querella. Se colocaron carteles en diferentes rincones de Pola de Laviana que, considera, han atentado contra su dignidad. Son, indicó, "alusiones gravísimas". La familia "lo está pasando muy mal y ésta es la línea roja que no estoy dispuesto a aceptar".

También aludió a Fernández Villa, para asegurar que no le consta que haya cobrado nunca del Infide. Indicó que no mantiene relación con el exsecretario general del SOMA-FITAG-UGT "por respeto". Le han comentado que "está mal" de salud. Respecto a los 1,4 millones de euros regularizados por Fernández Villa, indicó que "soy de Tuilla y toda la vida anduve de la mano de él, pero él sabrá o sabrán lo que ha pasado, yo no lo sé, pero le deseo lo mejor como persona".

Castillejo reconoció que cuando se enteró se quedó "frío". "Decidme una persona que estuviese en contacto con él y que no se haya sentido mal al conocer la noticia porque le teníamos afecto", dijo. Al exsecretario de Infide le "duele" esta situación porque "fueron muchos años" de trabajo. Ahora, resaltó, "hay un procedimiento abierto" para criticar posteriormente el "circo" montado en la Junta General en la comisión de investigación sobre su fortuna oculta.

Pedro Castillejo entregó copia a los periodistas de la carta dirigida a la Federación Socialista Asturiana (FSA) solicitando que se tramitase ante el departamento federal de afiliación su suspensión temporal de militancia hasta que no se aclare este asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine