Lne.es »

Arden tres coches en Mieres

Los incendios se produjeron en tres puntos distintos del centro de la villa

06.12.2015 | 13:21

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han sofocado tres incendios declarados en tres vehículos en las calles Langreo 8, Avenida de Asturias 2 y Manuel Llaneza, donde la Casa de la Cultura, en Mieres. El fuego ha causado daños en las ruedas delanteras, chapa y aletas de los vehículos.


El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el primer aviso a las 7.31 de la mañana. En la llamada se informó del incendio de un coche en la Calle Langreo 8. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque mierense, que se trasladaron con el vehículo primera salida.


Una vez en la zona, los efectivos de bomberos sofocaron rápidamente el fuego que afectó a un coche causándole daños en una rueda delantera y aleta del mismo. Durante esta intervención se recibió otro aviso, a las 7,50 horas, informando de otro coche incendiado en la Avenida de Asturias 2. Los bomberos acudieron inmediatamente y sofocaron el fuego que también causó daños en una de las ruedas delanteras del vehículo.


La sala del 112 del SEPA recibió a las 8.27 horas una llamada indicando que estaba quemando un coche en la Calle Manuel Llaneza, donde la Casa de la Cultura. Los efectivos de bomberos acudieron con el vehículo multisocorro y sofocaron las llamas que causaron daños en la rueda delantera derecha y en la chapa de la furgoneta. En los tres casos los bomberos sofocaron el fuego con agua. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:52 horas.

| 06/Dic/2015 10:57:07
(EUROPA PRESS)
12/06/10-57/15

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine