Estas Navidades serán "de cine". La apuesta que realizan alumnos de danza en su tradicional "cuento de Navidad" se basa este año en las bandas sonoras de algunas de las películas que forman parte de la vida de pequeños y mayores. Todos los alumnos de DanzAsturias participan el domingo, en el Nuevo Teatro de La Felguera, en galas que se celebraran a las 17 y 20 horas, en el espectáculo navideño en el que brillaran bailes de hiphop, funky, clásico, contemporáneo, baile latino, zumba, break dance y danza educativa realizados por los alumnos que quieren demostrar a sus familias y amigos, y a todos aquellos que gustan del arte de la danza, sus progresos en una disciplina que exige dedicación, constancia y esfuerzo. Con la música que todos conocemos porque es la banda sonora de películas inolvidables, alumnos y profesores, nos harán pasar momentos gratos con su buen hacer sobre las tablas, conseguido a base de aplicación y trabajo en esta escuela langreana que ha motivado en el concejo la pasión por la danza.

El éxito del tradicional "Cuento de Navidad" esta asegurado en las dos sesiones con entradas a cinco euros.

Show Dance World Championships Germany 2015.

La experiencia de participar en el Show Dance World Championships Germany 2015 ha sido calificada por Isabel González Mata y María Larroza, gerente y directora de la Escuela, como "altamente positiva y gratificante. Estamos felices y emocionadas por la actuación que mereció, en competición con bailarines de todo el mundo, un cuarto puesto".

Los alumnos de DanzAsturias han compartido escenario con los mejores bailarines de varios paises y ven muy positivo lo aprendido dentro y fuera del Show Dance. Valoran especialmente los aplausos recibidos "de publico que estaba allí, llegado de todos los países del mundo".

Que en Langreo, la danza desde que está abierta la escuela tiene muchos alumnos es un hecho positivo y demostrable. Estos alumnos ademas de la actuación de mañana domingo volverán sobre a las tablas del Nuevo Teatro de La Felguera el domingo 20 de diciembre compartiendo escenario con la Banda de Música de Langreo.