Lne.es »

Nueva goleada de un Langreo Femenino que continúa en la segunda posición

Las de Nuria Dorado marcaron dieciséis goles a Las Vegas y se mantienen tras la estela del filial del Oviedo Moderno, que sigue líder

11.12.2015 | 04:30
Un instante del encuentro entre el Langreo Femenino y Las Vegas.

El Langreo Femenino logró la victoria una jornada más. El equipo dirigido por Nuria Dorado endosó dieciséis tantos a Las Vegas y sigue en el segundo lugar de la tabla.

El partido tuvo poca historia, tan solo los tres minutos en los que tardó el cuadro visitante en adelantarse. Laura Rodríguez inauguró el marcador para el equipo rosa. Los tantos se sucedieron para el equipo langreano, que llegó al descanso con una renta de 0-9.

En la segunda mitad, el equipo visitante siguió anotando goles para terminar el choque con un marcador de 0-16. Paula Alonso logró cuatro de los goles del Langreo Femenino, mientras que Carla Méndez, Yoa y Nereida lograron respectivos hat-tricks. Laura Rodríguez, con el tanto que inauguró el marcador, Sara y Paula Hernández completaron los tantos del equipo langreano.

Además, las de Nuria Dorado se midieron el pasado martes a la selección asturiana sub-18, en un encuentro que tuvo lugar en el campo de La Isla, en Blimea y que terminó con derrota para el Langreo Femenino por 1-5.

El cuadro de Nuria Dorado se mantiene en la segunda posición de la tabla, con 31 puntos, a dos del liderato, ocupado por el Oviedo Moderno "B".

El próximo sábado, a las 18.30 horas, tendrá lugar el enfrentamiento entre ambos conjuntos. Las langreanas reciben en el Guillermo Menéndez Coto al Oviedo Moderno "B", en un encuentro en el que, si se hacen con la victoria, se alzarían en lo más alto de la tabla. Las ovetenses no han cedido ningún punto aún.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine