Lne.es »

El Taemi de taekwondo se hace con cuatro medallas en el Campeonato de España

Veintinueve deportistas se desplazaron a Benicasim para el torneo

11.12.2015 | 02:21

El Taemi de Mieres se desplazó los pasados 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre a la localidad alicantina de Benicasim para la disputa del Campeonato de España de taekwondo. El equipo mierense desplazó a un total de 29 deportistas a estas pruebas para conseguir cuatro medallas. En la prueba se superaron los tres millares de participantes, procedentes de todos los puntos del país, repartidos todas las categorías de edad.

El lunes 6, los mierenses consiguieron su primera presea de bronce, por mediación de Eladio Muñiz, quien obtuvo el metal en la categoría de precadete menos de 36 kilos. En esa misma jornada, el Taemi consiguió su segunda medalla. En esta ocasión gracias a Andrea Rodríguez, en la categoría precadete de menos de 30 kilos.

El conjunto mierense se hizo con otra medalla en la modalidad de técnica, donde el trío formado por Naiara, Claudia y Miranda logra un nuevo bronce para el club. Finalmente, Jesús Pérez Ordóñez cierra las medallas con un nuevo bronce, también en técnica.

El equipo de exhibición del Taemi, siete veces campeón de Asturias, se quedó a seis décimas de segundo de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine