Lne.es »

Campaña de Navidad de Acosa en Sama

Las compras en estas fiestas se premian con 1.900 euros en una promoción en la que participan 50 establecimientos

14.12.2015 | 09:34
Campaña de Navidad de Acosa en Sama

Comprar en el comercio de Sama tiene premio. La Asociación de Comerciantes local ha puesto en marcha una campaña navideña similar a la del pasado año, a la que acompañó el éxito por la aceptación recibida de los consumidores que valoraron positivamente la iniciativa.
Acosa regalará un total de 1.900 euros, que se reparten en un primer premio de 1.000 euros, dos premios de 300 euros cada uno y un premio más, de 300 euros, entre los asistentes al sorteo que se realizará el viernes 15 de enero, a las 13.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

En los más de cincuenta establecimientos adheridos a la campaña está colocada la urna de Acosa con distintivo de la promoción. En ella se introducirán la tarjeta de participación que llevará el nombre de comprador y el teléfono de contacto y el sello del local donde se ha realizado la compra. Todas las tarjetas cubiertas participarán en el sorteo público de mediados de enero, que siempre despierta expectación.

En la relación de los establecimientos adheridos a la campaña se encuentran todos los sectores comerciales y de servicios de Sama: ferreterías, farmacias, carnicerías, decoración, calzado, confiterías, informática, sidrerías, servicios técnicos, muebles, seguros, alimentación, óptica, asesorías, perfumerías, peluquerías, joyerías, librerías, estancos, pinturas, reparación de calzado, electrodomésticos, dietética y alimentación natural y floristerías. En resumen, mucho donde comprar y donde elegir en estas fiestas navideñas y a lo largo del año.

Entrar en la campaña comercial de la Asociación de Comerciantes de Sama es descubrir. además, que Sama tiene mucho que ofrecer en estas fiestas, con el Ayuntamiento engalanado y con el belén instalado en su plaza y con numerosas actividades dentro del Salón de la Navidad del Ayuntamiento de Langreo. Los comercios, por su parte, muestran los mejores escaparates con adornos y motivos navideños. La Navidad ha llegado para quedarse hasta la festividad de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine