En estas fiestas navideñas se disfruta más del ambiente del hogar. En Langreo, una de las firmas prestigiosas en la decoración y creación de ambientes en las viviendas es Ayalga Interiorismo, cuya ilusión es trabajar para que sus clientes puedan disfrutar lo máximo de la casa. Para ello, se ocupa de amueblar todos los ambientes y preocupa para que todo sea del agrado de los que confían a Carmen García Cancio la decoración del hogar.

Desde el mueble de la entrada a dormitorios, cuartos de estudio y especialmente el salón, pieza clave en las viviendas, se propone un buen número de estilos, desde el más nuevo y minimalista hasta el más clásico, sin que por ello resulte serio. En Ayalga, además del mobiliario dispone de todos los complementos: cortinas, cuadros, alfombras, colchas, cojines y papel para cubrir las paredes. Todo ello orientado y coordinado por la profesional decoradora con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.

Estas Navidades la compra de mobiliario tiene regalo: con el salón, regalo de alfombras; con el dormitorio, las lámparas; con los sofás, muebles de televisión, armarios roperos, camas modulares juveniles o muebles de entrada... siempre tienen regalo de decoración de los muchos y buenos que tiene la prestigiosa tienda.

AYALGA INTERIORISMO

Calle Cipriano Pedrosa 1.

Sama Teléfono 985 692 481

Gerente: Carmen G. Cancio

Web: ayalgainteriorismo.com

Perfil en Facebook