Las comidas navideñas se las llevan al hogar

En la web www.lacocinademigio.com ofrecen menús de excelencia a domicilio

21.12.2015 | 09:24

Estamos en Navidades. Son jornadas de convivencia familiar. Vuelven al hogar los que se encuentran lejos por razones de trabajo, estudio u otras. Las cenas de Nochebuena y Nochevieja o las comidas de Navidad y Año Nuevo que se celebran en las viviendas familiares exigen a quienes elaboran y las preparan un trabajo, en ocasiones excesivo, que va desde la adquisición de alimentos, a la preparación de los mismos en las cocinas del hogar.

Esta tarea se puede simplificar, pues los más excelentes menús se pueden llevar a casa, en día y horario concertado. Un establecimiento de prestigio en Asturias, Casa Migio, en Urbiés, Turón, ofrece en estas fiestas una selección de menús navideños con la calidad excelente del restaurante que tiene especialidad en asados, cordero a la estaca, el cabritillo al estilo Migio, las casadiellas o los platos más representativos de la cocina asturiana tradicional.

Para que todos disfruten de comida y reunión familiar en estas fiestas, la sugerencia es entrar en www.lacocinademigio.com donde a buen seguro encontrará platos, llevados a su casa por transporte frío urgente, que harán las delicias gastronómicas de todos los que se sientan a la mesa. No se complique en el trabajo de cocinar. Se lo hacen los profesionales de Casa Migio.

HOTEL RTE. CASA MIGIO                       
Alto Urbiés. Valle de Turón. Tel. 984 430 183
Gerente: Luis Ángel Álvarez
Web: lacocinademigio.com
Perfil en Facebook

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine