ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »

Chuso se proclama campeón del Master de las Cuencas de tenis

El jugador se impuso en la final a Iván Padilla en un torneo del club de Mieres

22.12.2015 | 02:39

Los ocho mejores jugadores del Club de Tenis de Mieres se dieron cita en una nueva edición del Master de las Cuencas. El torneo, que cuenta con la organización del Club de Tenis de Mieres tuvo como campeón a Jesús Manuel, Chuso.

El jugador se impuso en la final a Iván Padilla por 4-6, 6-2 y 6-4. El torneo destacó por su igualdad. La clasificación correspondió a los ocho mejores jugadores del club, entre los que se encontraban Cristian Álvarez, David Delgado, David Montañés, Iván Padilla, Chuso, José M. Vallejo, Juan Barbosa y Fran Dosantos. Al estar lesionado este último -y también el primer reserva- el joven Mario Cuesta, de 15 años, consiguió la clasificación.

En el grupo A, Cristian Álvarez y Chuso lograron la clasificación, mientras que en el grupo B, Chuso y Mario Cuesta accedieron a semifinales. En la primera semifinal, Chuso se impuso a Cristian Álvarez por 4-6 y 4-6, mientras que en la segunda semifinal, Iván Padilla, otro de los debutantes, venció al joven Mario Cuesta por 6-4, 4-6 y 2-6. Los jugadores del Club de Tenis de Mieres se preparan ya para la participación en los torneos de la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine