Los ocho mejores jugadores del Club de Tenis de Mieres se dieron cita en una nueva edición del Master de las Cuencas. El torneo, que cuenta con la organización del Club de Tenis de Mieres tuvo como campeón a Jesús Manuel, Chuso.

El jugador se impuso en la final a Iván Padilla por 4-6, 6-2 y 6-4. El torneo destacó por su igualdad. La clasificación correspondió a los ocho mejores jugadores del club, entre los que se encontraban Cristian Álvarez, David Delgado, David Montañés, Iván Padilla, Chuso, José M. Vallejo, Juan Barbosa y Fran Dosantos. Al estar lesionado este último -y también el primer reserva- el joven Mario Cuesta, de 15 años, consiguió la clasificación.

En el grupo A, Cristian Álvarez y Chuso lograron la clasificación, mientras que en el grupo B, Chuso y Mario Cuesta accedieron a semifinales. En la primera semifinal, Chuso se impuso a Cristian Álvarez por 4-6 y 4-6, mientras que en la segunda semifinal, Iván Padilla, otro de los debutantes, venció al joven Mario Cuesta por 6-4, 4-6 y 2-6. Los jugadores del Club de Tenis de Mieres se preparan ya para la participación en los torneos de la próxima temporada.