La Navidad es una fiesta que tiene múltiples compromisos familiares y sociales. A ellos hay que acudir con elegancia en el vestir femenino. En Manuela Boutique, en la calle Dorado, de Sama, se encuentran modelos sugestivos de marcas que triunfan en las pasarelas y en las ferias de moda nacionales e internacionales.

La ropa de marcas como Pois, Piluca Barrero, Manía o Rebeca Kros se encuentra en los expositores de esta pequeña boutique que reúne las prendas más seleccionadas y populares de las marcas. Lo mismo ocurre con los complementos que se encuentran en la boutique. En bolsos de piel tiene la colección de Sabella, hechos a mano, diferentes, en exclusiva para la comarca, y en piezas de bisutería, las creaciones de Macumas y Raviel, entre otras.

Para Manuela Mateos, que gerencia la boutique, “la mujer quiere ir elegante a los eventos de estas fiestas y aquí asesoramos sobre lo que mejor le puede favorecer”. La ropa de fiesta más la urbana, sport, trabajo e informal en prendas muy seleccionadas, casi exclusivas se ofertan en este establecimiento que ha ganado en poco tiempo una importante clientela, muy contenta con las prendas que vende. Además, y como estamos en Navidad, con “precios especiales” a modo de felicitación.

MANUELA BOUTIQUE

Calle Dorado, 29, Sama

Teléfono 984834234

Gerente: Manuela Mateos

Web: manuelaboutique.com y perfiles en Facebook y Twitter