Regalar la película más premiada de los mineros

"ReMine, el último movimiento obrero", un legado para las futuras generaciones

24.12.2015 | 03:35

Estas Navidades, regalar la película más premiada sobre los mineros asturianos es una excelente opción. "ReMine, el último movimiento obrero", la película documental de Marcos M. Merino, es una propuesta de interés al narrar la historia universal de los trabajadores en lucha por mantener el trabajo y la dignidad". La película ha participado en 25 festivales internacionales de cine, obteniendo el reconocimiento del jurado en siete de los nueve festivales en los que competía por el galardón.

"ReMine, el último movimiento obrero" ha sido vista por mas de 10.000 espectadores en los cines de treinta ciudades españolas y en los catorce países donde se ha proyectado. Los elogios son unánimes. Estamos, según el jurado del Festival de Cine Europeo de Sevilla, "ante una película necesaria, honesta y emotiva. Un testimonio de la dignidad de los mineros y un legado para futuras generaciones".

En Navidades y Reyes, el regalo del DVD + libreto de 16 páginas, que está a la venta en FNAC y en librerías de Blimea, Cangas del Narcea, Ciaño, Gijón, La Felguera, Mieres, Moreda, Pola de Laviana, Pola de Siero, Pola de Lena, Oviedo y Sama de Langreo, es un acierto seguro. Una película imprescindible de una cámara (Marcos Merino) en el último movimiento obrero.

"ReMine. El último movimiento obrero"

Director: Marcos M. Merino
Pack: DVD + libreto 16 páginas
Precio: 14 euros
Web: www.reminedoc.com y perfiles en Facebook y Twitter

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine