Lne.es »

Laviana celebra su concierto de Navidad en la iglesia parroquial de la Pola

El acto servirá para homenajear al fallecido Víctor Mayo, que ejercía de presentador

26.12.2015 | 02:02

La iglesia parroquial de Pola de Laviana acogerá un año más el concierto de Navidad en el que participan la Banda de Música y la Masa Coral de Laviana. El evento, que se celebra hoy, a partir de las ocho de la tarde, no podrá contar esta edición con el Coro del Centro de Personas Mayores, una agrupación que también está desarrollando un encomiable trabajo en la difusión de la música coral. El Concierto de Navidad es el regalo que las agrupaciones musicales de Laviana hacen cada año a sus vecinos.

El programa incluye villancicos tan populares como "Adeste fidelis" y una de las piezas más conocidas de Strauss: la Marcha Radetzky.

Además, como manda la tradición, el concierto finaliza con la interpretación conjunta de la Banda de Música y la Masa Coral del Himno de Laviana, obra de Antolín de la Fuente y letra del recientemente fallecido Efraín Canella. El concierto de Navidad de este año también tiene un carácter especial para recordar a Víctor Mayo, fallecido el pasado mes de agosto, ya que cada año ejercía de presentador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine