La iglesia parroquial de Pola de Laviana acogerá un año más el concierto de Navidad en el que participan la Banda de Música y la Masa Coral de Laviana. El evento, que se celebra hoy, a partir de las ocho de la tarde, no podrá contar esta edición con el Coro del Centro de Personas Mayores, una agrupación que también está desarrollando un encomiable trabajo en la difusión de la música coral. El Concierto de Navidad es el regalo que las agrupaciones musicales de Laviana hacen cada año a sus vecinos.

El programa incluye villancicos tan populares como "Adeste fidelis" y una de las piezas más conocidas de Strauss: la Marcha Radetzky.

Además, como manda la tradición, el concierto finaliza con la interpretación conjunta de la Banda de Música y la Masa Coral del Himno de Laviana, obra de Antolín de la Fuente y letra del recientemente fallecido Efraín Canella. El concierto de Navidad de este año también tiene un carácter especial para recordar a Víctor Mayo, fallecido el pasado mes de agosto, ya que cada año ejercía de presentador.