Lne.es »

Laviana acoge un campeonato de baloncesto con los mejores cadetes

La competición reúne a cuatro de los cinco primeros conjuntos de la categoría del Principado de Asturias

29.12.2015 | 04:13
Un instante del Oviedo-Pumarín de ayer.

Pola de Laviana acoge entre los días 28 y 30 de diciembre un torneo de baloncesto de categoría cadete que bien puede considerarse una final a cuatro del campeonato de Asturias anticipada. En la localidad lavianesa se dan cita los mejores conjuntos cadetes de la categoría, quienes lucharán por hacerse con el trofeo.

En el torneo, además del Laviana, como conjunto organizador, se encuentran participando el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el Grupo Covadonga de Gijón, la Atlética Avilesina y el Pumarín de Gijón. A la cita también se suma la selección asturiana de categoría infantil, que utilizará este torneo como preparación para los campeonatos de España que tendrán lugar próximamente.

La fase de grupos terminará en la jornada de hoy, con la disputa de los siguientes encuentros; Laviana- Selección Asturiana (16.30 horas); Pumarín-Grupo (18.30 horas) y Avilesina-Selección Asturiana (20.30 horas). La fase final dará comienzo mañana, también en el polideportivo de Laviana, con las semifinales, que medirán a los dos mejores equipos de cada grupo a las 16.30 y a las 18.30 horas y la final a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine