La Güeria. El desfile real comenzará en Cocañín, a las seis y media de la tarde y discurrirá por El Pullíu, La Encarná, La Huerta y otros pueblos del valle, finalizando en La Villa San José, donde habrá una cena.

Pola de Laviana. La compañía "Con Alevosía Teatro" se ocupa en esta ocasión de la cabalgata , que saldrá a las siete y media de la tarde desde la Cruz Roja, terminando en el quiosco de la música.

Barredos. El desfile de Sus Majestades tendrá lugar a las seis y media de la tarde y recorrerá los principales rincones de la localidad.

Rioseco. La capital del concejo coyán acogerá el desfile de los Reyes Magos a partir de las siete y media de la tarde.

Campo de Caso. La cabalgata de Sus Majestades saldrá a las ocho de la noche desde La Campa en dirección a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos recibirán a los niños .

Mieres. La cabalgata organizada por la asociación cultural y minera "Santa Bárbara" saldrá a las seis y media de la calle Llanes (junto al campos de fútbol Hermanos Antuña) pasando por las calles Alejandro Casona, Rosalía de Castro, Ramón Pérez de Ayala, Manuel Llaneza, Teodoro Cuesta, Carreño Miranda y Numa Gilhou para terminar en la carpa instalada en el parque Jovellanos.

Turón. La Sociedad Turonesa de Festejos (Sotufe) organiza el desfile que saldrá a las seis de la tarde de El Lago, llegando hasta el colegio de La Salle, donde tendrá lugar una recepción.

Ujo. El desfile partirá del colegio Santa Eulalia a las siete de la tarde hasta llegar al barrio de La Vega y dará la vuelta. Está organizada por la asociación Pro Cabalgata de Ujo.

Pola de Lena. La comitiva saldrá a las seis y media de la tarde del hotel de asociaciones y recorrerá las calles Arzobispo Blanco, Vital Aza, Robledo, La Playa, Ramón Pérez de Ayala, Luis Menéndez Pidal, Vicente Regueral, Padre Suárez, Hermanos Granda, Corporaciones de Lena y concluirá en la plaza Alfonso X El Sabio.

Caborana. El desfile saldrá desde Valdefarrucos en dirección a la carretera general, subida al barrio de Fátima y tendrá parada en el local de la Junta de Iniciativas de Caborana, donde Sus Majestades recibirán a los niños. Saldrá a las siete de la tarde.

Moreda. El desfile comenzará a las siete menos cuarto de la tarde en el campo de fútbol de Villanueva y pasará por las calles Marqués de Quijano, Hermanos Miranda, la avenida Tartiere, la avenida Constitución y la calle Estación, finalizando en la plaza de la iglesia.

La Ará. La cabalgata saldrá a las cinco de la tarde de La Ará y discurrirá por La Vega y Nijeres. También pasarán por la residencia de ancianos, finalizando en el patio del colegio viejo, donde habrá una carpa en la que recibirán a los niños.