Lne.es »

El Bádminton Riosa arrasa en el Circuito Asturiano-Torneo de Navidad

El equipo dirigido por Ángel Rodríguez consiguió vencer en todas las categorías en las que participó en la competición

09.01.2016 | 02:17

El equipo de veteranos del Bádminton Riosa formó parte de la cuarta prueba del Circuito Asturiano-Torneo de Navidad, la cual se celebró en Oviedo el pasado 26 de diciembre cuajando un gran papel. En la competición participaron distintos clubes del Principado, entre los que se encontraban el Recta Final de Luarca, el Vegadeo, el Oviedo y los riosanos.

En la categoría dobles masculino, el triunfo fue para la pareja compuesta por Miguel Lozano y Tomás Payo, tras no perder ni un solo encuentro en todo el campeonato. En la final se impusieron por 21-12 y 21-19 a la pareja formada por Luis García, del Recta Final y Juan José Murciano, del Oviedo.

En dobles mixto, Vicentina Sánchez y Tomás Payo también se alzaron con el título, tras vencer en un apretado partido por 21-16, 16-21 y 21-10.

En la categoría individual femenino, Vicentina Sánchez ganó a Blanca Esther García, una de sus compañeras de equipo, en la final, por un resultado de 21-18 y 21-14.

En la modalidad de individual masculino, Ángel Rodríguez, jugador del Bádminton Oviedo, pero a su vez entrenador del conjunto riosano, se alzó con el triunfo al vencer en todos los encuentros disputados. Rodríguez consiguió la victoria en la final tras deshacerse de Luis García, del Recta Final de Luarca por un resultado de 21-16 y de 22-20 en el segundo set, el cual se mantuvo disputado hasta el final.

Este torneo supuso el final de un gran año para el Bádminton Riosa. El equipo de la Cuenca retornará a la competición en el día de hoy, cuando dé comienzo el Torneo de la Sidra, que se disputará en Gijón.

Además, el Ayuntamiento de Riosa, en colaboración con el conjunto presidido por Domingo González, ha puesto en marcha una escuela de bádminton abierta a todos los públicos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine