Lne.es »

Fernando Rodríguez expone sus fotografías de temática teatral en Langreo

16.01.2016 | 19:02
Fernando Rodríguez, durante la inauguración, ayer.

El centro de creación escénica "Carlos Álvarez-Novoa" de Langreo acogió ayer la inauguración de la exposición "Desde el patio de butacas" que firma el fotógrafo de LA NUEVA ESPAÑA, Fernando Rodríguez. La muestra está formada por un conjunto de fotografías teatrales realizadas por este profesional de la imagen. La muestra podrá verse hasta el 29 de febrero.

Algunas de las imágenes de la exposición han sido merecedoras de premios teatrales. Es el caso de la foto con la que Rodríguez recibió el galardón del IX Festival "Ciudad de Oviedo", una imagen tomada en los ensayos de la obra "Las Troyanas", de "Teatro Kumen", o del galardón del III Certamen de Fotografía Teatral Fatex (Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura) de 2015, con una foto de la obra "Cena para 2".

La exposición forma parte de la programación de este centro que está ubicado en la calle Francisco Pintado Fe, número 11, en el distrito langreano de La Felguera, que seguirá ofertando una variada programación a lo largo del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine