El polideportivo de Moreda de Aller será escenario de un encuentro amistoso de la selección benjamín de fútbol sala. El partido medirá al combinado regional con una selección de jugadores del Aller Deportivo.

Este partido servirá como preparación para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará entre los días 17 y 21 de marzo en Murcia. En la lista definitiva de la selección asturiana está presente uno de los futbolistas del Aller Deportivo; Salvador González Marín. Sin embargo, durante las distintas convocatorias previas, hasta cuatro jugadores del conjunto allerano se dieron cita entre los más destacados de las categorías benjamines del Principado.

El Aller Deportivo es uno de los equipos más punteros en lo que a fútbol base se refiere. En categoría benjamín, dos de los equipos militan en las dos primeras categorías de la región, compitiendo contra los equipos más potentes de Asturias. En la pasada temporada, la selección benjamín también disputó un amistoso en Aller, con resultado de 11-1.