Lne.es »

Los equipos de tenis de las Cuencas celebraron sus respectivos torneos

Numerosos jóvenes tenistas participaron en las competiciones organizadas por los clubes de La Felguera y Mieres

27.01.2016 | 04:15
Participantes del Club de Tenis de La Felguera.

Los equipos de tenis de las Cuencas continúan con la celebración de sus respectivas competiciones. El Club de Tenis de Mieres concluyó el Torneo Social, mientras que el equipo de La Felguera disputó el pasado sábado el Torneo de Invierno.

En el club mierense, Cristian Álvarez se proclamó campeón, tras vencer a Iván Padilla en la final por un resultado de 7-6, 4-6 y 6-2. Álvarez llegó a la final tras imponerse en semifinales a Miguel Pérez, mientras que Iván Padilla logró doblegar a David Delgado. En los cuartos de final quedaron apeados Javier Fernández, Javier Campos -lesionado en uno de sus tobillos-, Chuso y Jaunfer. El club mierense anuncia además que durante el próximo mes dará comienzo la liga.

Por su parte, el Club de Tenis de La Felguera, culminó el pasado sábado el "Torneo de Invierno" de categorías inferiores. Un total de 42 deportistas del Valle del Nalón se dieron cita.

En la categoría alevín masculino, Martín Braga se proclamó campeón. El triunfo en infantil masculino correspondió a Hugo Sanmartín, mientras que en infantil femenino, Elena de la Roza se proclamó vencedora. El próximo torneo del club langreano se disputará en abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine