Lne.es »

Conectados a la vida diaria con audífonos

Connecta Instituto de Audiologia soluciona la perdida de audición, tras estudio personalizado del paciente

01.02.2016 | 03:24
Conectados a la vida diaria con audífonos

La perdida de capacidad auditiva es generalizada en todas las personas independientemente de su sexo o edad. Para los expertos es habitual este trastorno crónico que tiene su origen en diversas causas: hereditarias, enfermedad, traumatismos o exposición a largo de plazo de ruidos o toma de medicamentos.

Las perdidas auditivas que no permiten escuchar con claridad las conversaciones o los medios audiovisuales en volumen normal, o el zumbido en los oídos, problemas de equilibrio, fatiga o irritación, piden un estudio audiologico por profesionales especializados que tras el estudio y valoración del caso ofrecen soluciones personalizadas y eficaces a cada paciente a fin de que pueden realizar cada día vida normalizada y conectada al mundo en que se desenvuelve.

Connecta Instituto de Audiología en el centro de Mieres ofrece soluciones a la perdida de audición con audífonos de ultima generación de primeras marcas. Ademas, los profesionales que trabajan en estos centros están capacitados para adaptar, modificar y ajustar los audífonos, dispositivos electrónicos que amplifican el sonido emitido permitiendo que las personas que los utilizan tengan mejor percepción auditiva y un optimo nivel de comunicación.

En el Principado Connecta cuenta con centros abiertos en Oviedo, Gijón, Avilés, Navia, Sama de Langreo y Mieres que "conectan" con las necesidades de cada paciente a los que ofrecen, tras un completo estudio audiologico, los audífonos de última generación mas eficaces. En el centro se adaptan audífonos y se ofertan todos los complementos auditivos necesarios para cada caso. Asimismo en los centros se trata el tinnitus, el molesto zumbido en los oídos que padecen muchas personas con eficaces terapias integrales.

En el centro audiologico de Mieres, Noelia Rodríguez, técnico en audioprotesis comenta que "utilizar audífonos es seguir en contacto con el mundo real, y quienes los usan son incapaces a vivir sin ellos pues mejoran la calidad de vida". Los audífonos se adquieren con financiación gratis hasta 30 meses y varios modelos tienen importantes descuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine