Desde anteayer, jueves de "comadres", celebrado en El Entrego con mucha animación, al igual que en otras localidades asturianas y hasta el domingo día 14, fiesta de San Valentín, patrono de los enamorados, se celebra la promoción comercial y hostelera que bajo la denominación "El amor está en el aire" tiene muchos atractivos para los vecinos y para quienes visiten El Entrego en los próximos días.

La campaña diseñada por el colectivo "El Entrego Activo" incluye el sorteo de cinco grandes premios para todas aquellas personas que consuman en la localidad en estas fechas: cuatro cenas en establecimientos hosteleros valorada cada una de ellas en 40 euros y un "fin de semana" romántico en el Palacio de la Magdalena de Soto del Barco, prestigioso hotel de 4 estrellas que cuenta con spa y piscina cubierta.

Hay más, mucho mas en El Entrego y en estas fechas. Desde ayer, los Carnavales, que se prolongan hasta el martes bajo la temática "el amor está en el aire". En restaurantes y sidrerías se ofrece el popular y contundente "menú de Antroxu" y los locales hosteleros tienen promociones muy atractivas. El lunes, la calles entreguinas tendrán animación y "Cupido" recorrerá las mismas para retratarse con todas las personas. Todas las fotos se subirán al Facebook de "El Entrego Activo" y la que mas votos reciba tendrá premio.

El martes del Carnaval, El Entrego tendrá gran folixa carnavalera con un programa muy completo organizado por la sociedad de festejos. Hay desfile, concurso de disfraces con premios y chocolatada para los asistentes.

Finalmente San Valentín. Este año, al coincidir la fiesta en domingo, el ambiente en torno a la misma es excepcional. Todo el fin de semana la hostelería entreguina se volcará en la fiesta con promociones, regalos y muchas sorpresas. El buen ambiente esta garantizado en El Entrego en esta nueva iniciativa del colectivo organizador, cuyo trabajo está muy bien valorado por los vecinos, que ven en estas convocatorias un elemento dinamizador de la vida social y económica local.

MÁS INFORMACIÓN

PERFIL DE FACEBOOK DEL COLECTIVO EL ENTREGO ACTIVO

https://www.facebook.com/El-Entrego-Activo-139192376417955/?fref=ts