No mostró excesiva resistencia el Llanera al buen encuentro plasmado por el Langreo Femenino ante una de sus rivales directas por la tercera plaza. Con el triunfo (4-0) cosechado el pasado domingo, queda claro que la tercera plaza es cosa de las langreanas que, al aventajar ya en once puntos al equipo arlequinado, solamente pueden mirar hacia arriba.

El choque frente al Llanera se saldó en la primera mitad. Las de Nuria Dorado sentenciaron el partido por la vía rápida con cuatro tantos en la primera mitad y no dieron opción al Llanera.

Nereida se encargó de inaugurar el marcador a los 17 minutos de partido. Diez minutos más tarde, la futbolista del Langreo Femenino sellaría su doblete. El encuentro también reservaría su protagonismo a Desiré Martínez, que anotó los otros dos tantos del conjunto langreano en la primera mitad. De este modo, Martínez marcó en los minutos 32 y 42. El encuentro estaba encarrilado antes del descanso para las jugadoras de Nuria Dorado.

Con este triunfo, el Langreo Femenino se mantiene en la tercera posición de la tabla clasificatoria y continúa esperando por los pinchazos del Gijón Fútbol Femenino, que cuenta con dos puntos más que las langreanas, y del Oviedo Moderno B, que aún no ha cedido ningún punto en la presente campaña.

El próximo encuentro para el Langreo Femenino se disputará pasado mañana en La Ferrota ante el Hispano. El partido dará comienzo a las 16.00 horas. El equipo castrillonense se encuentra en la undécima posición de la tabla clasificatoria y hasta el momento ha sumado 11 puntos, 30 menos que las langreanas.