Lne.es »

Tres medallas para el Judo Mieres en el interzonal alevín celebrado en Oviedo

Los mierenses se hicieron con dos preseas de plata y una de bronce en las pruebas disputadas en el polideportivo Corredoria Arena

06.02.2016 | 04:40
Los judokas del Mieres, en la prueba disputada en Oviedo.

El Judo Mieres consiguió tres medallas el pasado domingo en el campeonato interzonal alevín disputado en Oviedo. Los mierenses desplazaron a ocho deportistas al Corredoria Arena, pabellón donde tuvo lugar la prueba, de los cuales dos consiguieron una plata y otro un bronce.

En la categoría femenina, en peso de más de 57 kilos, Ángela Villar finalizó en la segunda posición, tras caer en la final ante la representante del Takeda de Oviedo. La puntuación por la que perdió el combate fue mínima, en una pelea muy igualada.

La otra medalla de plata para el equipo mierense fue la conseguida por Gabriel Garzo en la categoría de menos de 38 kilos, en la cual se congregaron un gran número de participantes. Garzo llegó a la final superando varias eliminatorias, en las cuales llegó a derrotar a algunos rivales por "ippon". En la final, el luchador del equipo mierense se quedó a las puertas del oro.

La medalla de bronce para los mierenses fue para Hugo Fernández, en la categoría de menos de 30 kilos. El luchador del equipo mierense venció en tres de sus cuatro combates.

El resto de luchadores del Judo Mieres se quedó sin subir al podio pese al gran papel realizado. Tanto Carmen Iglesias, como Pelayo Prieto, Nicolás Acebal, Darío Casado y Enol Sanz estuvieron muy acertados. Además, los hermanos mierenses Carmen y Óscar Alfonso lograron la medalla de plata en menos de 63 kilos y de oro en más de 100 kilos respectivamente en el campeonato sub-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine