El primer equipo juvenil del Alcázar de Sama sigue inmerso en su pelea por el ascenso de categoría. Los langreanos cuentan mañana con un encuentro clave para continuar en los primeros puestos de la clasificación y así optar al cambio de categoría.

El Alcázar recibe mañana, a las 17.45 horas, al Veriña, en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga Nacional juvenil. Los langreanos ocupan la tercera plaza, con un total de 43 puntos y únicamente se encuentran superados por el Oviedo B y el Sporting B. Esta posición, al término de la liga, les daría el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil.

El Veriña llega en la quinta plaza, a un único punto de distancia de los langreanos. De este modo, el encuentro cobra un carácter especial para los de Sama. Cada futbolista de la cantera dispondrá de dos entradas gratuitas para el partido del juvenil, mientras que los socios contarán con acceso gratuito a Los Llerones. El precio de la entrada para el resto de aficionados será de dos euros.