El Langreo Femenino sigue cosechando victorias. El conjunto entrenado por Nuria Dorado se impuso por 2-4 al Hispano de Castrillón, en La Ferrota, en un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego.

Las langreanas consiguen una nueva victoria que les permite seguir la senda de los dos primeros equipos en la tabla clasificatoria; el Oviedo Moderno "B" y el Gijón Fútbol Femenino.

El Langreo Femenino se adelantó en el marcador a los nueve minutos de partido, merced a un tanto de Nereida Posada. Sin embargo, las castrillonenses empatarían en la primera mitad, gracias al gol de Eva Menéndez. Con el marcador de 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Langreo se adelantó al minuto de la reanudación, por mediación de Paula Alonso. Sin embargo, las locales volverían a empatar el partido, con el segundo gol de Eva Menéndez.

Al cuarto de hora de la segunda parte, llegarían los mejores minutos de las langreanas, que se verían acompañados de dos tantos; el que marcó Laura Rodríguez y el de Carla Méndez, que supondría la sentencia al partido.

Con la victoria obtenida en La Ferrota, las langreanas continúan en la tercera posición de la tabla, con 44 puntos. El equipo dirigido por Nuria Dorado se mantiene a dos puntos del Gijón Fútbol Femenino y a siete del Oviedo Moderno "B".

En su próximo compromiso, el Langreo Femenino se mide al Llosalín. El partido se celebrará el próximo 21 de febrero en el Guillermo Menéndez Coto de Lada, ya que esta semana no hay jornada de liga.