La hostelería langreana se renueva constantemente y las iniciativas de emprendedores orientadas a la comida rápida y al icono de la gastronomía norteamericana, como son las hamburguesas, son todo un éxito. Por cierto, que debe considerarse la hamburguesa como un plato gourmet que admite ideas innovadoras, recetas frescas, nuevos ingredientes y un mundo de posibilidades para satisfacer las necesidades de los paladares jóvenes (y no tan jóvenes) más exigentes.

Los filetes "al estilo de Hamburgo" evolucionaron en América en los finales del siglo XIX y la carne picada entre dos rebanadas de pan es una oferta gastronómica que hoy es popular en todo el mundo. En La Felguera, por los emprendedores Borja Nieto y Patricia Argüelles, está abierto desde hace un año un establecimiento hostelero, muy estilo americano, cuyas hamburguesas gozan de gran popularidad, lo mismo que el resto de su carta de comida rápida: hot dogs, sandwiches, baguettes, menú infantil, postres caseros, muffins y donuts personalizados.

En la tarde de hoy, este burguer celebra una fiesta aniversario con un concierto de música rock, regalos, degustaciones especiales y, el domingo, celebra una fiesta con animación infantil y candy-bar.

La apuesta por lo más representativo de la cocina americana, cocina rápida, gusta en La Felguera y en todo el mundo. Es uno de los símbolos de la globalización.

Más información:

Nieto´s American Burguer

Alferez Argüelles 15 bajo

Teléfono 984 29 67 77

Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100008899716587&fref=ts