Lne.es »

Las hamburguesas gustan en La Felguera

El icono de la gastronomía americana triunfa entre niños, jóvenes y mayores

18.02.2016 | 08:55

La hostelería langreana se renueva constantemente y las iniciativas de emprendedores orientadas a la comida rápida y al icono de la gastronomía norteamericana, como son las hamburguesas, son todo un éxito. Por cierto, que debe considerarse la hamburguesa como un plato gourmet que admite ideas innovadoras, recetas frescas, nuevos ingredientes y un mundo de posibilidades para satisfacer las necesidades de los paladares jóvenes (y no tan jóvenes) más exigentes.

Los filetes "al estilo de Hamburgo" evolucionaron en América en los finales del siglo XIX y la carne picada entre dos rebanadas de pan es una oferta gastronómica que hoy es popular en todo el mundo. En La Felguera, por los emprendedores Borja Nieto y Patricia Argüelles, está abierto desde hace un año un establecimiento hostelero, muy estilo americano, cuyas hamburguesas gozan de gran popularidad, lo mismo que el resto de su carta de comida rápida: hot dogs, sandwiches, baguettes, menú infantil, postres caseros, muffins y donuts personalizados.

En la tarde de hoy, este burguer celebra una fiesta aniversario con un concierto de música rock, regalos, degustaciones especiales y, el domingo, celebra una fiesta con animación infantil y candy-bar.

La apuesta por lo más representativo de la cocina americana, cocina rápida, gusta en La Felguera y en todo el mundo. Es uno de los símbolos de la globalización.

Más información:
Nieto´s American Burguer
Alferez Argüelles 15 bajo
Teléfono 984 29 67 77
Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100008899716587&fref=ts

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine