El Langreo Femenino regresa a la competición liguera tras una semana de parón, propiciado por las convocatorias de las selecciones autonómicas de las categorías sub-16 y sub-18.

Una de las jugadoras del club langreano fue convocada con el combinado regional sub-18. Se trata de Paula Hernández, quien participó con el equipo en la segunda fase de los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas, los cuales tuvieron lugar en Navarra el 12 y el 13 de febrero. Las asturianas empataron a tres tantos frente a la selección navarra y se impusieron por un gol a cinco al combinado murciano.

El conjunto entrenado por Nuria Dorado se enfrenta este domingo al Llosalín. El encuentro se disputará en el Guillermo Menéndez Coto de Lada a las 12 horas. Las langreanas quieren continuar con su buena dinámica de victorias, después de haber conseguido cuatro triunfos de manera consecutiva.

En estos momentos, el Langreo Femenino ocupa la tercera posición de la tabla, con un total de 44 puntos, dos menos que el Gijón Fútbol Femenino y nueve menos que el Oviedo Moderno B, que es el líder de la competición. El Llosalín, por su parte, se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 25 puntos en su casillero.