Lne.es »

Riosa saca a licitación una plaza de limpiador para los edificios locales

El contrato, por obra y servicio y con una duración de dos años, fija una jornada partida de 37,5 horas a la semana

26.02.2016 | 02:08

El Ayuntamiento de Riosa acaba de sacar a concurso la plaza para la contratación de una persona que cubra la plaza de limpiador/a para edificios municipales. El contrato se establecerá por dos años de vigencia y el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 14 de marzo.

Las bases de la convocatoria establecen que el contrato se firmará en la modalidad de por obra o servicio, con una jornada a tiempo completo (37,5 horas semanales) y partida, es decir, para trabajar mañana y tarde. El salario diario para el candidato que resulte elegido será, según se apunta en las bases, de 29,85 euros. El periodo de prueba se ha fijado en dos meses.

En el proceso de selección se valorarán, entre otros, los méritos profesionales, los cursos de formación, la situación personal (ingresos, cargas familiares, desempleo), así como el empadronamiento en Riosa. La puntuación máxima del concurso podrá ser de 25 puntos.

Por otra parte, el proceso de selección para un técnico dinamizador del telecentro municipal de Riosa sigue su curso. El Ayuntamiento acaba de hacer públicas las listas de admitidos y excluidos, y salvo la recuperación de alguno de los 6 eliminados en el proceso de alegaciones, actualmente son 8 las personas que optan a cubrir la vacante. Al igual que el puesto de limpiador, también se contratará con el modelo de obra y servicio, en este caso por el periodo de un año, y con unos emolumentos mensuales de 1075,00 euros por unas labores de 37,5 horas semanales a jornada partida. Una vez terminado el proceso de alegaciones, se procederá a la selección del candidato más idóneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine