San Martín celebra una feria de bodas, bautizos y comuniones

Los comerciantes organizan el evento, que se desarrollará en Sotrondio el fin de semana con varias actividades

26.02.2016 | 03:51
Acto de presentación de la feria que se celebra el fin de semana en Sotrondio.

La asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (Ecosam) organiza este fin de semana una feria de bodas, bautizos y comuniones. El Aula Cultural La Plaza de Sotrondio acogerá mañana y el domingo este evento que pretende convertirse en "referente de la moda y los eventos en el valle", con un enfoque especial para las celebraciones, que incluyen cumpleaños y fiestas.

Los visitantes podrán recorrer, en un área de 140 metros cuadrados, stands de moda femenina, lencería, moda infantil, junto a calzado y complementos infantiles, decoración con globos o fotografía. También habrá expositores de floristería, música, coctelería y catering, animación infantil, y restaurantes del concejo mostrarán sus ofertas para las celebraciones.

Además, se organizarán diversas actividades durante las dos jornadas. Mañana, habrá una degustación de coctelería a partir de la una de la tarde. Para seis horas después se ha programado una pasarela de moda infantil. A las seis de la tarde se iniciará un taller infantil para modelar arcilla.

El domingo se desarrollará un taller infantil de "sales aromáticas" y ya por la tarde se organizará una degustación de coctelería y frixuelos y una pasarela de moda femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine