Los judocas del Cedelan consiguieron dos medallas en el II Trofeo Ibérico de Kata, disputado en Santarem (Portugal). A la prueba acudieron Iván Sánchez, quien compitió en la modalidad de No Kata junto a Máximo González, del Judo La Calzada. Dicha pareja obtuvo la medalla de plata.

Por otro lado, Julio Baragaño y Fernando Pevida, ambos del Cedelan, participaron en la modalidad de Kodokan Goshinjitsu y se alzaron con la presea de bronce.

Las dos parejas participantes resumen su paso por el campeonato con "buenas sensaciones" en el arranque de la temporada dentro de esta modalidad de judo.

El conjunto langreano participará próximamente en varios eventos en la modalidad de kata. El próximo domingo 6 de marzo, lo harán en Carbayín Bajo, en el Campeonato de Asturias. Posteriormente, el 13 de marzo participarán en la segunda vuelta del Trofeo Ibérico de kata, que tendrá lugar en la localidad extremeña de Olivenza. Finalmente, el colofón llegará con el Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de marzo.