El club Cedelan consigue medallas en el Trofeo Ibérico de Katas de judo

02.03.2016 | 02:02

Los judocas del Cedelan consiguieron dos medallas en el II Trofeo Ibérico de Kata, disputado en Santarem (Portugal). A la prueba acudieron Iván Sánchez, quien compitió en la modalidad de No Kata junto a Máximo González, del Judo La Calzada. Dicha pareja obtuvo la medalla de plata.

Por otro lado, Julio Baragaño y Fernando Pevida, ambos del Cedelan, participaron en la modalidad de Kodokan Goshinjitsu y se alzaron con la presea de bronce.

Las dos parejas participantes resumen su paso por el campeonato con "buenas sensaciones" en el arranque de la temporada dentro de esta modalidad de judo.

El conjunto langreano participará próximamente en varios eventos en la modalidad de kata. El próximo domingo 6 de marzo, lo harán en Carbayín Bajo, en el Campeonato de Asturias. Posteriormente, el 13 de marzo participarán en la segunda vuelta del Trofeo Ibérico de kata, que tendrá lugar en la localidad extremeña de Olivenza. Finalmente, el colofón llegará con el Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine