Lne.es »

El Alcalde afirma que el albergue de Felechosa está en malas condiciones

David Moreno asegura que el anterior gestor, al que le reclamará la reparación, dejó el inmueble dañado

04.03.2016 | 02:32

El alcalde de Aller, David Moreno, salió al paso de las acusaciones del grupo municipal del PP sobre la clausura, hace medio año, del albergue de Felechosa. El regidor explicó que el inmueble "no está en condiciones para poder conceder su gestión debido a que el anterior concesionario lo dejó en muy mal estado" y agregó que el Ayuntamiento tiene en marcha un expediente para depurar responsabilidades al causante de los desperfectos.

"Cuando el verano pasado termina la vigencia del contrato, a la hora de hacer el inventario, nos encontramos con que el albergue presentaba muy malas condiciones", explicó Moreno Bobela, que agregó que "hay un expediente administrativo abierto para cuantificar los daños puesto que el anterior gestor tenía unas obligaciones que en cierta medida no se cumplieron, y vamos a reclamárselas". El regidor apuntó que "no puede ser que la administración tenga ahora que acometer de su bolsillo una serie de trabajos imputables al anterior gestor, y mientras no se resuelva esa parte, se cuantifiquen los daños y se reclamen, no podremos hacer nada".

Moreno indicó que cuando el gobierno cuatifique y pueda reclamar los daños al anterior gestor, el Ayuntamiento intentará habilitar una partida para reparar el albergue de Felechosa, y en cuanto esté listo, sacar a licitación su gestión. "Lo que me indigna es que la oposición juegue con este hecho puesto que se informa puntualmente de como está la situación", aseguró el alcalde allerano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine