El Taemi, campeón asturiano de taekwondo de exhibición por quinto año consecutivo

Los mierenses se hicieron con el título en la prueba celebrada en Llanera

05.03.2016 | 05:07

El Taemi de taekwondo se proclamó campeón de Asturias de exhibición el pasado 20 de febrero. Los mierenses lograron revalidar el título y lograron alzarse con el campeonato por quinto año consecutivo.

La prueba, celebrada en el polideportivo de Posada de Llanera, contó con la participación de más de cien competidores en la modalidad de exhibición y de "freestyle".

El equipo mierense se impuso en la categoría infantil, quedó subcampeón en la categoría cadete y volvió a conseguir el campeonato en la categoría por equipos.

Además, en la categoría de "freestyle", varios integrantes del equipo mierense consiguieron la medalla. Concretamente, María Alonso Luquero se alzó con la presea de oro, Naiara Álvarez finalizó en el segundo lugar y obtuvo la plata, mientras que Miranda Gómez fue tercera y consiguió una presea de bronce, el mismo balance que Erika Gómez, quien también logró la medalla de bronce.

Con estos resultados, el Taemi mierense se consolida como el mejor club de Asturias en la categoría de exhibición y se postula como una de las referencias en el ámbito nacional en la disciplina del taekwondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine