El Dorado Gastrocafé, uno de los mejores y más populares locales hosteleros de Sama, abre de nuevo sus puertas bajo nueva y profesional gestión: Mari Carmen Ruiz Quesada, langreana de Riaño, con más tres décadas de experiencia contrastada (Amistad, Olimar, Manacor, Tono´s, Alegría en Langreo y Parrilla Caudal en Mieres) a los que suma, en los últimos 15 años su trabajo en Tenerife (jefe de cocina ejecutivo en el grupo hostelero Silver Point y jefe de bodas y eventos en la cadena de hoteles H10) y que asume la gerencia del "Dorado" samense con el objetivo de ofertar platos de la cocina tradicional, aplicando toques y sabores de otras regiones y países.

La presentación de los platos, de excelencia, será una de las características del local y sorprenderán gratamente a los clientes. Su elaboración con productos de temporada, sin utilización de precocinados, agradará a todos los paladares pues la máxima calidad será la norma del gastrocafé abierto en la tarde del jueves y que promete ser una referencia positiva de la hostelería de Sama.

El Dorado Gastrocafé ofertará todos los fines de semana un menú diferente, con platos de elaboración exclusiva por 25 euros comensal, bodega incluida. Como novedad, todos los platos de su carta, se preparan para recoger en el gastrocafé y degustar en el domicilio.

Por su situación, en el centro de Sama, al lado del Ayuntamientos, organismos oficiales y entidades bancarias, Dorado Gastrocafé abrirá a las 7.30 horas para los desayunos con variedad de pinchos. A lo largo del día, un equipo profesional en cocina, barra y sala, ofrecerá vinos, cervezas y bebidas de las mejores marcas con degustación de tapas variadas cada jornada.