Una charla explica hoy las sobre quemas controladas y su efecto en el suelo

09.03.2016 | 02:23

La Doctora Cristina Santín Nuño impartirá hoy una charla sobre su investigación en quemas programadas y los efectos sobre los suelos que tendrá lugar a las doce de la mañana en el salón de actos del edificio de investigación del campus de Mieres.

Cristina Santín es Doctora en Biología por la Universidad de Oviedo, Investigadora del College of Science-Geography, de la Universidad de Swansea (Gales, Reino Unido) y profesora visitante de la Universidad de Oviedo, además de colaboradora del Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (Indurot). Forma parte de un equipo líder a nivel mundial en el estudio de los efectos de los incendios sobre el suelo liderado por Stefan Doerr.

La charla que ofrecerá hoy Cristina Santín en el salón de actos del edificio de investigación se centrará en la investigación realizada por la doctora en quemas prescritas ubicadas en tres países, Canadá, Australia y Reino Unido. Además del Indurot de la Universidad de Oviedo, también colabora en la organización de esta conferencia la Escuela Politécnica de Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine